QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al servicio de mantención, reparación, modernización e instalación de transporte vertical.

Formamos parte de un holding de empresas con una trayectoria de más de 15 años que nos avalan, con una importante participación en el mercado nacional producto de una planificación constante, trabajo en equipo, aportando soluciones integrales a nuestros clientes, con un equipo humano de profesionales administrativos, ingenieros eléctricos, electrónicos y mecánicos altamente capacitados.

Registrada e Inscrita en el Registro Nacional de Mantenedores de Ascensores del MINVU, bajo el Rol Nº 13-0030

HISTORIA

Nuestra empresa nace el mes de enero del año 2000, a contar de ese momento el espíritu de R&H S.A. es el de una empresa joven y fresca, cuya máxima preocupación es la satisfacción de sus clientes. Nos establecemos bajo el giro de mantención, reparación, modernización e instalación de ascensores.

Con el pasar del tiempo nuestra empresa definió sus objetivos en base a la diferenciación y segmentación del mercado y sus productos, lo que ha sido una constante habitual hasta el día de hoy R&H S.A. ha logrado tener una participación importante en el mercado nacional, producto de una permanente mejora y trabajo en la estructura, alineamientos del personal, grato clima laboral, trabajo en equipo, eficiencia y claridad en el logro de los objetivos.

El valor diferencial de la compañía son las personas, nuestra actividad evoluciona gracias al talento, solidez y eficacia de su trabajo en este competitivo mercado.

Los logros que hemos compartido, han sido posibles con una buena administración de los recursos financieros y humanos de la empresa, la participación de personal idóneo a los cargos y comprometido con la estructura, y por supuesto al apoyo de nuestros distinguidos clientes, durante estos más de 15 años de proyectos y satisfacciones.

MISIÓN

La misión de RyH S.A. y del equipo humano que lo conforma tiene como objetivo principal otorgar a nuestros clientes seguridad y confianza en el servicio de mantenimiento, reparación, modernización e instalación de ascensores, trabajando con altos estándares de calidad, experiencia y transparencia, para la entrega de un servicio de excelencia.

VISIÓN

Ser una empresa de reconocimiento internacional por nuestra calidad y eficiencia en el servicio, constante desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías para nuestros clientes, junto con procurar permanente capacitación y bienestar para nuestros trabajadores.

EXPERIENCIA

Actualmente, RyH S.A. mantiene dentro de su cartera de clientes, más de 300 Ascensores sólo en la Región Metropolitana, entre los cuales destacan organismos gubernamentales, edificios de oficinas y condominios residenciales.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos asesorado a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones concretas, bajo altos estándares de calidad, en el desarrollo de proyectos de modernización e intervenciones de mayor envergadura a sus ascensores, entre las cuales podemos destacar:

Modernizaciones:

● Reemplazo de tarjeta de control principal

● Reemplazo de Cuadros de Maniobra con sistema de variador de frecuencia

● Instalación de Sistemas de Operadores de puerta y puertas de pisos

● Reemplazo de conjuntos de motor reductores

● Reemplazo de Botoneras de cabina, botoneras de piso, displays

● Reemplazo de Cielos e iluminación

POLÍTICA DE CALIDAD

Ascensores R&H S.A., dentro de su vasta y exitosa trayectoria entrega a sus clientes soluciones de transporte vertical en ascensores.

Nos preocupamos por satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes, determinando soluciones específicas, poniendo especial énfasis en los conceptos de confort, eficiencia y confiabilidad.

Fomentamos la creación y mantenimiento de un ambiente grato de trabajo, favoreciendo la comunicación y el trabajo en equipo.

Nos comprometemos con la seguridad de nuestros trabajadores, preocupándonos de crear conciencia en el personal para cumplir con los estándares y normas de seguridad.

Ofrecemos a nuestros trabajadores la oportunidad de recibir el entrenamiento necesario para alcanzar el desarrollo personal y organizacional, motivándolos a desarrollar competencias acordes a sus áreas de responsabilidad.

Motivamos una relación de mutuo beneficio con nuestros partes interesadas, lo que contribuye a mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, asegurando así la rentabilidad de la compañía y su permanencia en el tiempo.

Para el control de nuestros procesos implementaremos y mantendremos un Sistema de gestión y calidad basado en el modelo ISO 9001:2015 , lo cual nos permite garantizar la entrega de productos y servicios estandarizados y promover la eficacia y el compromiso con la mejora continua,

Gerencia General

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo, altamente comprometido con nuestros clientes, se encuentra en constante preparación para entregar respuestas ágiles y eficientes.

Contamos con personal altamente calificado, conformado por personal operativo, ejecutivos de venta y técnicos con más de 20 años de experiencia, ingenieros mecánicos de automatización, eléctricos y electrónicos que nos permite otorgarle el servicio diferenciado que usted merece.

RAZONES PARA PREFERIRNOS:

  • Empresa con más de 15 años de experiencia
    en el mercado de transporte vertical ofreciendo servicio multimarca.
  • Equipo de profesionales altamente capacitados.
  • Amplio stock de piezas y repuestos de alta rotación.
  • Informes técnicos respaldado por el gerente técnico
  • Atención personalizada por un asesor comercial exclusivo para su comunidad.
  • Facilidades de cuotas documentadas y con contrato de reparaciones

Le invitamos a contactarse con un Asesor Comercial y mantenerse informado de nuestra empresa. Tomar contacto

Contacto