MANTENCIÓN

Mantenimiento preventivo del ascensor bajo norma Nº 440 y Nº 2840, inspección de las partes que lo componen, aseo técnico, revisión, ajuste y lubricación de carácter mensual mediante visita programada, permite que los ascensores operen de manera óptima y con una baja rotación de repuestos, logrando de esta manera prolongar la vida útil de los equipos.

El Programa de Mantención de R&H S.A. proporciona a su comunidad la tranquilidad de contar con un plan de conservación confiable, transparente y bajo norma.

 

De acuerdo a sus años de experiencia en el mercado, R&H S.A. sabe cuánto tiempo de trabajo y el tipo de tecnología que se necesita para el correcto mantenimiento de sus ascensores y podemos asegurar que corresponden a la mejor relación precio-calidad que usted podrá encontrar.

Beneficios Plan de Mantenimiento:

■ Levantamiento técnico y asesoría en la norma vigente.

■ Servicio de emergencias gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año con un plazo promedio de 3 horas de respuesta.

■ Curso gratuito de capacitación al personal de la comunidad con el fin de lograr un rescate inmediato de los pasajeros.

■ Seguro de responsabilidad civil, el monto asegurado cubre hasta 5.000 U.F. (cinco mil unidades de fomento), sin costo adicional en su contrato.

Contacto