MODERNIZACIÓN

Este servicio abarca y contempla cualquier modificación estructural importante del ascensor, que tenga por objeto reemplazar uno o más componentes antiguos por nuevos, con un desarrollo tecnológico mayor a los existentes, ya sea componentes mecánicos, electrónicos u otros, de cuadros de maniobra, sistemas de variación y otros afines

El área de modernización, es un área de Ingeniería y desarrollo, en la cual profesionales buscan soluciones a la vanguardia tecnológica para realizar la modernización de su ascensor. Dentro de esta área, los proyectos más abordados constituyen el reemplazo del “cuadro de maniobras”, la integración de “sistemas de variación de frecuencia”, el “reemplazo de conjuntos moto reductores”, “sistemas de operación de puertas, entre otros.

¿Por qué modernizar su ascensor?

● Seguridad y Confiabilidad: Su seguridad es nuestra prioridad, por ello la modernización de su ascensor comprende la integración de sistemas de seguridad de avanzada tecnología, reduce la posibilidad del atrapamiento de un usuario al interior de la cabina, producto de la descompostura o mal funcionamiento del equipo, permite al técnico detectar rápidamente el origen de la anomalía y entregar una asertiva y óptima solución.

● Ahorro: Si bien la modernización de su ascensor supone una importante inversión para su comunidad, podrá verificar que finalmente la disminución de los tiempos de detención no programada del equipo, la menor rotación de repuestos, el menor consumo de energía eléctrica*, entre otros beneficios, supondrán un importante ahorro para su comunidad.

* Parámetro considerado en modernizaciones con sistemas de variación de frecuencia.

● Acceso a repuestos: A través de la modernización de su ascensor podrá garantizar el acceso a repuestos esenciales para el funcionamiento del equipo. Actualmente muchos ascensores no cuentan con repuestos en stock permanente, debido a su avanzada edad genera la discontinuidad de dichos productos, por lo que el acceso a estos elementos es cada vez más escaso y costoso, además los extensos tiempos de importación de los mismos (cuando existen) resultan muchas veces una solución temporal e ineficiente.

● Imagen, confort y plusvalía: El reemplazo de elementos como las botoneras y los displays de indicación dará una renovada apariencia a su ascensor, al mismo tiempo la modernización permitirá aumentar el viaje confortable de los usuarios y mejorar considerablemente la plusvalía de su edificio.

● Garantías: R&H S.A. otorga importantes garantías asociadas a la modernización de su ascensor, la cual nos permitimos entregar debido a la excelencia técnica que proporcionan nuestros profesionales y los equipos de alta calidad y rendimiento que instalamos en su inmueble.

Contacto